miércoles, 22 de octubre de 2014

UNIVERSO PRINCESA




Hace unos meses, cuando supimos que Maca venía en camino y antes de conocer su sexo, la gente solía preguntarnos aquello de ¿Ahora el niño, no?

Realmente creo que nunca jamás pasó por la cabeza tener un hijo más con la idea de que fuese el “heredero” del apellido familiar, es más, desde el primer momento pensaba en el bebé como si fuese una niña, quizás por la costumbre.

Durante un tiempo pensé que a mi Marido le haría ilusión un compañero de juegos, alguien con quien jugarse un partidillo improvisado de fútbol y con quien más adelante compartir confidencias, pero teníais que haber visto su cara de sincera felicidad cuando nos confirmaron que la tercera princesa venía en camino.

Si Maca hubiese sido niño estaría igual de loca de amor que estoy con ella pero realmente el hecho de que un Chicarrón entrase en nuestras vidas me daba vértigo.

No os voy a engañar, vivimos en un Universo Princesa permanente.

Nuestra vida es rosa, violeta y brillante, muy brillante. Por las tardes hay purpurinas, disfraces, paseamos carritos con Nenucos y tomamos el té en nuestra preciosa cocinita de IKEA, y sí, digo nuestra porque para mí, el hecho de haber sido madre de niñas, me ha devuelto totalmente a mi infancia.

Las cosas han cambiado algo en la forma, pero no en el fondo. Nos siguen gustando las muñecas, algunas criminalmente transformadas como la Nancy o los Barriguitas (menos mal que mi Santa Madre lo guarda todo y están ahora disfrutando de mis tesoros), saltar a la comba y sobre todo ser muy cursis, que para eso son niñas y están en edad de serlo.

Una buena amiga tiene dos preciosos niños, guapos a rabiar y que la tienen completamente loca de amor, pero cada vez que viene a casa siempre me dice lo mismo, una tarde me tenéis que invitar a jugar con vosotras, por favor!. Seguimos siendo unas niñas.

Y quién sabe si un día llegará un mozalbete a nuestra vida pero de lo que no cabe duda es que nos moriremos de amor por él aunque ponga nuestro Universo Princesa patas arriba.


Dos días para el finde Mamágicas!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, me he sentido suepr identificada con muchas cosas de las que cuentas!!!!!! Yo he vuelto un poco a la niñez con mis hijas, he juegado con los muñecos, con las barbies, a las cocinitas, hemos bailado parchis, hemos visto las pelis de parchis, todas las de disney, tu a boston y yo a california, annie....jajajajaja! tambien somos de todo rosa, vestidos, lazos!!!!!!! Una entrada preciosa!!!!!!! A disfrutar del universo princesa!

    ResponderEliminar