viernes, 3 de octubre de 2014

EL BOLSO DE MARY POPPINS




Dicen que el contenido del bolso de una mujer dice mucho de sí misma y yo creo totalmente en esta afirmación.

Independientemente del continente, el contenido define totalmente nuestra personalidad y con casi toda seguridad es un escaparate de nuestra forma de vida.

Soy adicta a los bolsos. 
Lo peor, o lo mejor, es que no me gustan los bolsos normalitos (aunque he de decir que he sucumbido también a alguna monería “low cost”) y como mi marido y Sus Majestades de Oriente lo saben, mínimo un buen ejemplar al año suele caer.

Así que, en cuanto al continente, las cosas han cambiado mucho en los últimos años.

Mis favoritos, sin duda, son los bolsos de asa corta. Cómodos, con capacidad y muy estilosos pero al no dejarme más que una mano libre, manejar a tres niñas se hace complicado, y menos ahora un carrito!

Los mini bolsos también descartados, porque aunque sean bandolera, los acabado destrozando de lo que los fuerzo, así que, definitivamente, bolso grande, bandolera, con capacidad y que no estorbe demasiado. Nada fácil y con nada de glamour.

Pero el continente, Mamágicas, es lo de menos ya que se ve totalmente condicionado por el contenido.

Hasta hace no mucho tiempo mi bolso portaba monedero, pañuelos, polvera, llaves, móvil y mi inseparable Moleskine (quien merece un post para ella solita) pero ahora es más parecido al Bolso de Mary Poppins del que pueden salir, en cualquier momento sapos y gusarapos. 
Papel y pinturas, caramelos, bote de Apiretal y hasta trozos de galleta! Pero cómo es posible! Cualquier día saco el perchero al igual que Mery cuando llegó a casa de los Banks!






Y ciertamente me desespero, sobre todo cuando alguien me lo sujeta y me pregunta si llevo piedras dentro porque tiene toda la razón, no es ni medio normal lo que puedo cargar en él, pero también me encanta que sea un recurso de lo más socorrido para cualquier ocasión.

Queridas Mamágicas, nuestros enanos no nos ponen sólo el bolso patas arriba pero qué maravilloso vértigo!

Qué habéis encontrado últimamente en vuestros bolsos de Mary Poppins que os haya sorprendido?


Feliz fin de semana Super Mamis. Nosotros nos vamos de bautizo, el lunes os contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario