miércoles, 25 de marzo de 2015

LO QUE REALMENTE IMPORTA

Llevo varias horas en shock, imagino que como todos. 

Las noticias que nos han ido llegando desde Francia son desoladoras, según tenemos más datos del terrible accidente del avión siniestrado ayer en los Alpes, más se nos encoge el corazón.

A estas alturas de la vida, por desgracia, hemos sufrido muchas tragedias de esas que no te pueden dejar indiferente, algunas simples malas jugadas del destino y otras resultado de mentes enfermas y crueldad extrema con ningún respeto por la vida.

El 12 de Septiembre de 2001 recuerdo haberme despertado conmocionada, y en la ducha, aún sin poder creer lo que habíamos vivido el día anterior, romper a llorar, el terror y la incredulidad por lo sucedido me golpearon seriamente. 
Creo que en esos días me convertí realmente en una persona adulta. 

Los hechos que vivimos 3 años después en nuestro país, los más tristes y desoladores que hayamos experimentado jamás, al menos nuestra generación, me llevaron a corroborar que la vida es tremendamente efímera.

No quiero ponerme excesivamente dramática pero desde que me convertí en Mamá aprecio mucho más mi propia vida, le doy mucho más valor a las cosas que realmente importan, sobre todo a aquellas que tienen que ver con la felicidad de mi familia. 

Es curioso como la salud y el bienestar de los tuyos priman por encima de algunas supuestas prioridades que estableces en tu juventud, trabajo, éxito, poder adquisitivo, todo ello sin lo que más quieres no tiene ningún valor, ninguno!

Soy muy afortunada, hoy lo se, pero debería de recordarlo cada segundo de mi vida, una vida que me ha regalado mucho más de lo que jamás esperaba de ella, el amor y el bienestar de una maravillosa familia.


D.E.P. 4U9525.


1 comentario:

  1. Completamente de aucerdo con todo lo que has escrito!!!!!!!!!! Siempre pienso que el mañana no nos lo garantiza nadie a ninguno, que nadie estamso libre de nada y que por eso hay que vivir el dia a dis y disfrutar de lo que tenemos!!!!!! Una entrada muy triste pero bonita! Un beso!

    ResponderEliminar