lunes, 23 de marzo de 2015

HOLA PRIMAVERA

Desde el final de las navidades, miramos este trimestre con terrible pereza, indudablemente se hace muy cuesta arriba, con ausencia casi total de festivos y sobre todo con un clima terrible. Pero casi sin darnos cuenta ya estamos "oficialmente", pese a lo que veo a través de la ventana, en primavera.



A tres días de las vacaciones escolares y a cuatro de marcharme de viaje, mi Moleskine y mis miles de "listas" echan humo, hoy mismo he empezado con la lista de maletas (sí, también hago lista de maleta), que variará todavía unas cuantas veces según vayan aproximando la previsión del tiempo, porque en Semana Santa nunca se sabe.



Esta vez, además, he de dividir mi equipaje en dos, maleta Sevilla (plan semanasantero total) y maleta playa (ahí vienen curvas!!) todo esto para tres niñas, una de ellas bebé y para mí. Mi querido y Santo marido se la hace él mismo, le sobra experiencia en ello.

Este año estoy deseando salir de Madrid, sobre todo volver a Sevilla, mi casa, a mi Semana Santa, a ver a mi Virgen en la calle, y es que el año pasado Maca amenazaba con salir en cualquier momento y no nos movimos el casa. 





Pero la semana completa en Sevilla, por nuestra salud mental y sobre todo por la de los abuelos, era del todo inasumible, así que lo reducimos a tres días y el resto a disfrutar del mar de Huelva, que aunque nosotros somos más "Gaditanos" para eso de la playa, seguro que estaremos súper agusto. Además, tengo grandes planes con mi e-book, fieras mediante.

La Primavera es probablemente mi estación del año favorita, sobre todo porque mi condición de Sevillana "Adoptada" me permite disfrutar de, para mi, la ciudad más bonita del mundo, al menos en esta estación.

Sevilla se vuelve un hervidero cuando empieza a oler a azahar, es pensarlo y hasta me emociono.
Desde hace semanas empezamos a preparar túnicas de nazareno y vestidos de flamenca por igual y este año tenemos una flamenquita más en la familia, que además estrena vestido!  



Esperemos que el buen tiempo nos acompañe y la primavera llegue la próxima semana con todo su esplendor.

Feliz inicio de Semana Mamágicas aunque en Madrid diluvie y la tarde sea perfecta para chocolate, sofá y mantita. 


4 comentarios:

  1. Felices vacaciones de Semana Santa!!! Súper apetecible los dos planes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gina! A disfrutar de estos días en familia.
      Un beso!

      Eliminar
  2. que buenos planes!!!!!!!!! Sevilla es tan tan bonita!!!!!!! A que zona de huelva vais????? nosotros somos mas gaditanos tambien , pero Huelva esta muy bien y tambien tiene buenas playas!!!!! A disfrutar mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Castillos de Arena, nos vamos a La Antilla, con muchas ganas de ver el mar, que nos carga las baterías para una temporada.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar