viernes, 26 de febrero de 2016

EN BUSCA DEL KARMA PERDIDO





Le llaman Febrerillo el Loco y se quedan cortos la verdad porque yo le bautizaría como Febrero Puñetero.


Estamos terminando el que para mi es el peor mes de año, no se si es cuestión de calendario, de horas de luz, de ausencia de días festivos o simplemente que le tengo manía pero cuando paso la página de mi agenda y veo la palabra Marzo, me cambia hasta el color de piel.

En estas aventuras febreriles ha habido de todo un poco, gripes, otitis, más gripes, garganta, ¡antibióticos, lluvia, frío, calor, sol, muchos exámenes de ese transcendental curso para la historia de la humanidad que se llama 3ºde Primaria, una maravilla

Nada más empezarlo, después de la súper gripe de Mini Fiera,  me di cuenta de que así no podía seguir, estaba absolutamente agotada, me dormía en cuestión de segundos (a veces incluso en el sofá) pero cualquier tos, patada a los barrotes de la cuna o lloriqueo que me despertase, me desvelaba y ponía mi cerebro a pensar en cosas en las que realmente no debería regodearme pero no se por qué pero los desvelos tienen esto, no te da por visualizarte en la playa con una cervecita en la mano.

Con todo eso y con una gran necesidad de aplacar mi estado de oxidación muscular decidí probar con un curso de Yoga al lado de casa.

Probé la primera clase y la verdad es que me gustó, qué digo, me entusiamó! Yo que soy cero espiritual, me refiero a otras espiritualidades que no sean las que yo he vivido hasta ahora, sorprendentemente me hizo sentirme muy pero que muy relajada, de hecho en esa primer día hasta tuve un momento "Alfa", que espero que fuese acompañado de ronquidos (porque ahora parece ser que de vez en cuando también ronco, bajito pero ronco, o eso dice el señor que duerme conmigo).

Así he pasado las últimas semanas, súper orgullosa de mi estado de paz, sin gritar, resolviendo conflictos de Fieras con mucha calma, qué maravilla, me estaba convirtiéndome en esa deseada Madre Coraje Zen Pluscuamperfecta en cuestión de días!

Y así iba yo por por la vida hasta que hace un par de días mi Karma "Buen Rollito" se esfumó, como arte de magia... no se como, pero cuando me levanté no estaba, se fue! 

El día fue para enmarcarlo, tanto que en "oferté" varias veces el lote de Fieras. Abuelas, amigas del alma, tíos... "Se regalan, temporalmente, 3 Fieras. Pack indivisible". Y en estas mi querida Madre me dice las dos frases de rigor: 
"Con lo ricas que son... Les montas en el AVE y yo las recojo en Sevilla".

Abu, querida, sólo visualizar el momento hacer maletas y llegar a la estación hace que prefiera ser yo la que coja el AVE y dejar a las tres en casa.

Escribiros este post es el comienzo de mi búsqueda del Zen, que espero no haya ido muy lejos, así que el lunes que vuelvo a una de mis maravillosas clases de Yoga espero terminar de recomponerlo y pegarlo con super glue para que no se escape en una temporada.

"Oooohhhhhmmmmm.... Oooohhhhhmmmmmm... Oooohhhhhmmmmmm"

Feliz Fin de Semana, Mamágicas


1 comentario:

  1. Animo Rocío!!!!!!!! Por que no visulaizamos el paraiso en los desvelos sino todas las penurias que nos crean angustias??????? Para apreciar bien los disa buenos necesitaremos los malos, no????? jajajajaja! feliz finde! Muchos besos

    ResponderEliminar