lunes, 22 de septiembre de 2014

UN BEBÉ EN CASA

No os voy a engañar, después de 5 años, la llegada de un Bebé a casa lo ha revolucionado todo.

Cuando tus hijas mayores ya son totalmente autónomas, volver a empezar de cero puede resultar un tanto caótico.

Es increíble la facilidad con la que se te olvidan algunas etapas de la vida,  desde no acordarte de las medidas de los bibes hasta ser capar de dejarte “olvidado” por un microsegundo tu bebé en el coche al llegar al garaje de casa (¡Yo no fui!!!).

El caso es que ahora mismo tengo un vago recuerdo de algunas cosas, como de cómo era mi salón, el cual ha pasado a convertirse en una especie de parque temático decorado con diversos objetos que, previamente, hemos tenido que buscar en lo más profundo del trastero (atiborrado de objetos infantiles, inútiles en su gran mayoría), o de cómo eran 8 horas de sueño tranquilo y reparador.

Lo de salir de casa es mención aparte, menos mal que el Bolso de Mary Poppins realmente existe, en este caso formato bolsa de carrito, en el que todo cabe y para todo sirve.

Aunque en mi opinión, lo más duro están siendo las "Happy Hours", ese llanto casi histérico que siempre coincide con horario de deberes-baño-cena y habitualmente cuando su Papi aún no ha llegado a casa. Además, complementado con dos Brujas Pirujas que no tienen ni media idea buena y que también demandan los suyo.

Pero,  ¿Sabéis una cosa? No creo que ahora mismo haya nadie más feliz que yo.

No os voy a decir que compensa, porque no se trata de compensar cosas, la maternidad no compensa nada, ¡Colma todo! Es la dicha plena, al menos para mi.

Puede que sea por la perspectiva que te va dando la edad, y su consiguiente supuesta madurez, o quizás porque piense que podría ser mi último bebé pero es sin duda con la que más estoy exprimiendo cada segundo de mi tiempo, no quiero perderme ni un pestañeo porque inevitablemente el tiempo pasa, más deprisa de lo que queremos y soy muy consciente de ello.


¡Gracias por toda la felicidad que nos has traído Maca!



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esa princesa!!!!!!! Los bebes son lo mas bonito que hay!!!!!!!! ademas duran tan poquito tan poquito de bebes que hay que exprimirlos al maximo , disfrutar de todo y no tener prisa porque crezcan......muchas felicidades!!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar