jueves, 1 de septiembre de 2016

BEGIN THE BEGUINE



(Seguro que estáis tarareando, verdad??...)


Empieza Septiembre y con ello la rutina, es la fecha clave, como el 1 de Enero para retomar objetivos y establecer algunos nuevos.

Después de varios meses apartada de esta ventanita, principalmente por motivos de salud (Gracias a Dios ya superados!!!) y por nuevos y apasionantes proyectos (que os contaré en breve) vuelvo a la carga con más ilusión que el primer día, si cabe.

Nuestro verano ha sido fabuloso, como la gran mayoría de los veranos, muchos planes (a veces too much) la mayoría súper apetecibles, divertidos y muy pero que muy aprovechados, vacaciones en nuestro Paradise y mucho tiempo en familia, el justo y necesario porque ya empiezo a suspirar, como la gran mayoría de las madres, por la vuelta cole.

Las Fieras están más fieras que nunca, para eso está el verano para asilvestrar niños y que luego las benditas profes nos los domestiquen (Aprovecho para mandaros un beso Santas Maestras de mis Hijas! Coged fuerzas porque no sabéis lo que os espera) pero también disfrutonas como nadie! Estas niñas han salido claramente a su madre en eso de apuntarse a un bombardeo y no tener nunca prisa por dejar un sarao, sobre todo Mini Fiera que está cada vez más "Plenamente Activa", con una intensidad incalificable pero para comértela a bocados a cada minuto y no parar de reír.

Y así, comprando zapatos de cole, forrando libros y etiquetando uniformes, volvemos a la carga y a la bendita rutina que empieza a hacernos mucha falta a todos.

Volvemos en breve!!! 

Begin the Beguine @mamagicas




No hay comentarios:

Publicar un comentario