miércoles, 20 de mayo de 2015

MAYO CON SUS FLORES... Y TAL...




Mayo y Junio son sin duda mis meses favoritos, sobre todo desde que acabó mi vida de sufrida estudiante y estos días dejaron de ser sinónimo de tardes encerrada en casa y agobios varios. Los días son larguísimos y aún el calor no es excesivamente molesto y aunque hay miles de planes divertidos también hay miles de cosas que hacer.

Desde que tengo vida "escolar", desde la perspectiva materna, Mayo me mata.

Me encantaría enseñaros las páginas de mi querida Moleskine de las últimas semanas, si no lo hago es porque hay datos personales y no es plan pero seguro que entenderíais el porqué de este post, que quizás debería haberlo titulado algo así como "Sobreviviendo a Mayo".

Os lo resumo:


  • Empezamos con puente y día de la madre, eso significa niñas en casa y salir a la caza de regalo de Madre y Suegra, otro puente y San Isidro, feliz porque no se pierdan las tradiciones de Madrid pero otra excursión para buscar el Chulapa's Outfit (vamos que si fuese por mis hijas celebraríamos lo que fuese con tal de enfundarse un traje regional)
  • Cumpleaños de amiguitas a gogó, creo que media España cumple los años en Mayo (Ayyyyssss Agosto, que peligro tiene!!!)
  • Flores a María. Es una de las más bonitos recuerdos de mi infancia escolar, una tradición que tampoco quiero perder, pero cada una lleva flores en una semana distinta, así que tengo otra tanda de visitas a la floristería.
  • Excursiones múltiples, prepara mochilas, autorizaciones, etc..., etc..., etc....
  • Fiestas del cole, cenas de padres, cenas de amigos, santos... y aunque este año nos hemos librado de comuniones -Graciassssss!- de propina nos toca una Graduación (aún tengo los dedos llenos de pegamento de terminar anoche a las mil el birrete de mi "Fiera #2")





Esto por supuesto añadido a nuestros quehaceres diarios más una puñetera alergia que me tiene hecha un trapillo.

Pero os confieso que, aunque me queje un poquito, todo esto me divierte un montón.

Sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeee...eeeeeeeeeeeeee....

Qué bonito Mayo con sus flores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario