martes, 9 de diciembre de 2014

LA DÉCADA PRODIGIOSA



Hace tan solo un par de semanas me convertí, oficialmente, en cuarentona. No es que antes lo fuese de forma extraoficial pero desde que cumplí los treinta y todos ya mi vista estaba puesta en el número redondo.

Dicen que los 40 son los nuevos 20, pero no, los 40 son 40, lo mires por donde lo mires y gracias a Dios porque volver a tener 20 no se si sería compatible con mi ritmo de vida.

Lo cierto es que la cifra es la que es pero yo estoy estupenda, con más energía si cabe que hace diez años, quizás sea porque las circunstancias mandan y tres fieras, una de ellas bebé, te ponen las pilas tenga la edad que tengas.

Mi entrada en la nueva década, a la que he bautizado como DÉCADA PRODIGIOSA, tiene un claro objetivo, ocuparme un poco más de mí misma.

Durante los últimos años he puesto todas mis energías en formar mi familia y en hacer que todo funcione y no nos engañemos, a casi todas las Mamás nos pasa, anteponemos todo a nuestras propias necesidades de forma que acabamos un poquito abandonadas, y no es que ahora no vaya a seguir haciéndolo pero voy a apostar un poquito más por mi como mujer y no sólo como Mami.

Emprendo esta etapa con ilusión y con ganas de comerme el mundo, porque si veinte años no son nada, cuarenta tampoco!!

¡FELIZ INICIO DE SEMANA MAMÁGICAS!

1 comentario:

  1. Felicidades aunque sea atrasadas, yo soy cuarentona desde hace un año camino de dos!!!

    ResponderEliminar