martes, 11 de noviembre de 2014

UN CAFÉ PARA MÍ

Desde hace unos meses, concretamente desde que me convertí en Madre de Familia Numerosa, los momentos “para mí” son sin duda mi bien más codiciado, ya ni os cuento mis momentos “porque yo lo valgo”.

Haciendo diabluras he ido encontrando pequeños huecos para tenerlos y estos se traducen en forma de Café con Amigas (al menos las que están disponibles a horas poco habituales).

Estos cafés son un auténtico oasis y aunque casi siempre Maca forma parte de ellos, el poder compartir un ratito con ellas me carga baterías para el resto de la semana. 

Es cierto que nuestra conversación gira en torno al epicentro de nuestras vidas, nuestros peques, pero quizás el compartir experiencias como Mami y Mujer con ellas hacen que estos momentos sean francamente enriquecedores.





Aunque me encanta recibir en casa el hecho de tener un bebé me limita bastante ciertas actividades por lo que ahora mismo un simple café improvisado con mis amigas, sentadas en la mesita de mi cocina, es una verdadera delicia. Estos momentos improvisados suelen ser increíbles.

También tengo la gran suerte de vivir en un barrio muy joven que, pese a su escaso rodaje, cuenta con bastantes recursos para organizar una tertulia en cualquier momento, a parte de los clásicos que nunca fallan, porque también apetece salir de casita y explorar sitios encantadores.

Así que después de tres días festivos e intensos estamos deseando que llegue ese momento.

Os dejo algunos de los sitios que más me gustan en Madrid para mi momento “cafeterapia”



Una Terraza perfecta para un desayuno al sol


Café Pino
Calle Estafeta, 2
Plaza de la Moraleja
__________________________________


Un enclave privilegiado, en plena Puerta de Alcalá. Sus panes de masa madre son increíbles. Decoración exquisita.




HARINA
Plaza de la Independencia, 10


________________________________________

Dulces increíbles en un ambiente acogedor. Sus Brunches son fantásticos.


Mamá Framboise
Calle Fernando VI, 23
_________________________________________

Rincones perfectos para una buena tertulia. Panes artesanos y un Carrot Cake espectacular


HOME BAKERY
Calle Viloria de la Rioja, 42

________________________________________

Estilo British con muchísimo encanto. No os perdáis su espectacular tienda, sus juegos de café me han conquistado desde hace años.



LIVING IN LONDON
Calle Santa Engracia, 4


Y si tenemos una mañana como la de hoy y nos queremos tomar un cafetín en casa, nada mejor que grandes amigas y muchas ganas de pasarlo bien .


Feliz Martes Mamágicas

1 comentario:

  1. los cafes con amigas una terapia estupenda y tus recomendaciones geniales todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar