Quién tiene un buen vecino, tiene un tesoro (ahora, mejor que no te toque uno malo).
Creo que el Jefe ha sido muy generoso conmigo en casi todo, en algunas cosas quizás pecó de tacañete por eso de compensar otras pero desde luego en rodearme de gente estupenda, se salió del mapa, no podría quejarme jamás.
Creo que no valoras lo que es tener buenos vecinos hasta que no los tienes. Puedes vivir sin ellos pero una vez que has experimentado lo que eso significa, no lo cambiarías por nada del mundo.
Hace 4 años que nos mudamos a nuestra casa actual. Veníamos de una comunidad de vecinos muy joven pero con poco en común con nuestra forma de vida (salvo maravillosas excepciones) no os voy a engañar, así que llegar aquí significó una experiencia hasta entonces desconocida.
Nuestro barrio tiene gran parte de culpa, los que me leéis habitualmente sabéis de mi amor incondicional por él, no sólo por mis vistas maravillosas al monte del Pardo, su vida de "pueblito" es una auténtica bendición aún estando dentro de una gran ciudad como Madrid, que tiene sus ritmos.
Si a eso le sumas que tu comunidad de vecinos es la caña, no puedo pedir más que nos pongan una playa que ya ni nos movemos de casa!
Pero a lo que iba, a hablaros sobre mis vecinos, más concretamente sobre mis vecinas.
Son mucho más que eso, son amigas, las madres de las amigas de mis hijas y mi gran apoyo, sobre todo desde que mi logística como #madredetres se ha complicado en exceso.
Siempre hay alguien dispuesto a llevar o traer niños al cole, a quedarse con alguno si tenemos una urgencia o sólo por que pasen la tarde jugando con los suyos, a "echar un ojo" a alguno de tus polluelos sin que tú siquiera se lo pidas. Igualmente asombra la disposición para proponer una cervecita dominguera, un partidito de pádel, una carrera nocturna u organizar una cena en el jardín con toda la prole en cinco minutos.
Esto es suerte ¿o no?
Os ilustro esta entrada con una imagen que también lo hace con nuestro "chat" y es que bromeamos con la idea de que vivimos mejor que las chicas de Wisteria Lane (Mujeres Desesperadas)
FELIZ Y CALUROSA SEMANA MAMÁGICAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario