Esta vez, además, he de dividir mi equipaje en dos, maleta Sevilla (plan semanasantero total) y maleta playa (ahí vienen curvas!!) todo esto para tres niñas, una de ellas bebé y para mí. Mi querido y Santo marido se la hace él mismo, le sobra experiencia en ello.
Este año estoy deseando salir de Madrid, sobre todo volver a Sevilla, mi casa, a mi Semana Santa, a ver a mi Virgen en la calle, y es que el año pasado Maca amenazaba con salir en cualquier momento y no nos movimos el casa.
Pero la semana completa en Sevilla, por nuestra salud mental y sobre todo por la de los abuelos, era del todo inasumible, así que lo reducimos a tres días y el resto a disfrutar del mar de Huelva, que aunque nosotros somos más "Gaditanos" para eso de la playa, seguro que estaremos súper agusto. Además, tengo grandes planes con mi e-book, fieras mediante.
La Primavera es probablemente mi estación del año favorita, sobre todo porque mi condición de Sevillana "Adoptada" me permite disfrutar de, para mi, la ciudad más bonita del mundo, al menos en esta estación.
Sevilla se vuelve un hervidero cuando empieza a oler a azahar, es pensarlo y hasta me emociono.
Desde hace semanas empezamos a preparar túnicas de nazareno y vestidos de flamenca por igual y este año tenemos una flamenquita más en la familia, que además estrena vestido!
Esperemos que el buen tiempo nos acompañe y la primavera llegue la próxima semana con todo su esplendor.
Feliz inicio de Semana Mamágicas aunque en Madrid diluvie y la tarde sea perfecta para chocolate, sofá y mantita.
Felices vacaciones de Semana Santa!!! Súper apetecible los dos planes!!!
ResponderEliminarIgualmente Gina! A disfrutar de estos días en familia.
EliminarUn beso!
que buenos planes!!!!!!!!! Sevilla es tan tan bonita!!!!!!! A que zona de huelva vais????? nosotros somos mas gaditanos tambien , pero Huelva esta muy bien y tambien tiene buenas playas!!!!! A disfrutar mucho! Besos!
ResponderEliminarGracias Castillos de Arena, nos vamos a La Antilla, con muchas ganas de ver el mar, que nos carga las baterías para una temporada.
ResponderEliminarDisfruta de tus vacaciones.
Un abrazo!