martes, 16 de diciembre de 2014

I WILL SURVIVE




A penas falta una semana para Navidad y ya no puedo con mi alma.

Estoy inmersa, imagino que como casi todos, en una auténtica maratón "Pre" que va a acabar conmigo y con parte de mi, hasta ahora intacto, Espíritu Navideño.


Todo comenzó hace unos días con un intensivo de trabajos manuales que, en nuestra época hacíamos nosotros solos en las horas de "Pretecnología" que como ahora es "Arts" se deben dedica a hacer trabajos más complejos y las manualidades navideñas vienen a casa.


Me diréis que son para que lo hagan ellos pero amigas, las que tenéis niños sabéis de lo que os hablo. Hacer una mula para el Belén con piñas (de pino, no de fruta) cuando se tienen 5 años, no es tarea fácil. Así que una vez acabada la mula (y una oveja de algodón adicional para la otra Fiera) y después de estar dos días quitándome Loccite de los dedos, nos preparamos para el apasionante mundo Festivalero.


Lo del vestuario de las funciones de mis hijas no tiene nombre. Tenemos una caja en el trastero gigante rotulada como "DISFRACES DE NAVIDAD", que después de 7 años y tres niñas no he sido capaz de reciclar ni una sola vez. Tengo todo lo que imaginéis: árbol, reno, Virgen María, oveja, pastora, estrella, angelito... además de otros incalificables, porque de navideños tienen poco. 

El caso es que este año otra vez a correr, a buscar y a cuadrar todo antes del día D, para que luego el villancico dure 2 minutos y a tu hija ni se la vea entre tanto aderezo.


A parte de todo este ajetreo escolar están las cenas navideñas. Afortunadamente como hace tiempo que no trabajo por cuenta ajena me libro de los saraos de empresa que siempre he aborrecido y de los que pocas veces puedes escaquearte.


Y finalmente el capítulo de los regalitos de compromiso, vamos de esos que no te queda más remedio que hacer porque has caído en un "bombo" de sorteo de Amigo Invisible, que te pasas días buscando para que luego acaben cambiando. Menos mal que todo el mundo sabe que los regalos de verdad los traen los Reyes Magos.


Sobreviviremos? YES, WE CAN!!


Feliz día
MAMÁGICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario